HORA DE COMER ...!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HORA DE COMER ...!!!

Mensaje  Admin Galiika Hye el Mar Jun 21, 2011 11:54 am

Si hay algo que aprecian los Coreanos es que a la hora de comer los comensales aprecien cortesmente los alimentos y el servicio, para ellos esto es algo gratamente considerado ademas que es muestra de respeto. Así que si alguna vez eres invitado por un ciudadano a comer debes valorar los alimentos

Los coreanos creen que compartir los alimentos de un tazón hace que la relación sea más cercana, de allí que a la hora de comer los diferentes platillos estan dispuestos en diferentes tazones o boles (antiguamente la cantidad de boles dependía de la clase social).

Otra particularidad a la hora de comer es que todos los platos se sirven al mismo tiempo.

Los Coreanos no suelen hablar mucho mientras se come, la conversación debe ser dejada para otro rato, por ejemplo la sobremesa.

No es de muy buena educación rechazar alcohol si te lo ofrecen, asi que, tienes que aceptarlo sin más, sobretodo si viene de una persona mayor. También suelen servirte la bebida y es de buena educación devolver el gesto como muestra de cortesía.

No esta bien visto sonarse la nariz duranante la comida.

También se mostrará respeto a los mayores a la hora de beber durante la comida alcohol, realizando un gesto “diferente” ante ellos.

Bueno eso es todo por esta nota espero les haya gustad

Admin Galiika Hye
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 22
Localización : Perú

Ver perfil de usuario http://galiikagirls.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.