TAXIS EN COREA DEL SUR ... !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TAXIS EN COREA DEL SUR ... !!!

Mensaje  Admin Galiika Hye el Mar Jun 21, 2011 6:15 pm

Hace algún tiempo, empezaron a circular unos taxis con pantallas de video en Corea del Sur. Es estas pantallas, aparecían anuncios e informaciones locales y han sido preparadas para que los pasajeros puedan apagarlas, si así lo desean. Actualmente, hay cerca de 500 taxis, cada uno de los cuales tiene una pantalla de cristal líquido en la parte trasera del asiento del copiloto; taxis que prestan servicio en Seúl y los alrededores.

Cada vez que una persona se sube al vehículo, la pantalla se enciende de manera automática y en un inicio no podrá ser apagada; a pesar de que sí podrán bajarle o quitarle el volumen por completo. Sin embargo, el presidente de Channel TX, Lee Jin-Hyuck, también proveedor de las pantallas, ha afirmado que de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades de la ciudad, han tomado la decisión de incluir un botón de apagado en cada una de las pantallas.

En las pantallas, podrán apreciar un videoclip de media hora y la versión actual, cuenta con la ceremonia de premios de un concurso de cine local, así como también tráiles de cine y guías de arte y exposiciones. Así mismo, el clip cuenta con anuncios de 15 segundos en diferentes momentos del mismo. Aún no se sabe cuál irá a ser la respuesta de los pasajeros a estos anuncios, sobretodo en una ciudad que se encuentra llena de pantallas gigantes de televisión. Por lo menos en Nueva York, los taxis con televisión no fueron bien recibidos, así como tampoco las pantallas con anuncios en los baños públicos surcoreanos; pero habrá que ver cuál es la respuesta de los coreanos ante esta nueva propuesta.

El servicio de taxis en el Sur de Corea no es caro, de acuerdo a los estándares internacionales y es uno de los medios más utilizados para movilizarse. Los taxis son clasificados en negros y plateados. Lamentablemente, los taxis de color negro, tienen conductores que no hablan mucho inglés; algo que hará un poco difícil la explicación del destino al que quieres ir. Sin embargo, estas personas son muy amables y se encuentran disponibles casi a cualquier momento del día. Los taxis plateados son más económicos y por lo tanto, más difíciles de conseguir.

Admin Galiika Hye
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 22
Localización : Perú

Ver perfil de usuario http://galiikagirls.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.